Logo l'atalaya

L´Atalaya es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería y cerramientos. Dispone de una amplia gama de productos, tanto para interiores como exteriores, de aluminio, PVC, madera y acero inoxidable.

Gracias a ello, y a su equipo humano, altamente cualificado, L’Atalaya puede ofrecer a sus clientes un servicio integral y adaptarse a sus necesidades con soluciones a medida.

L’Atalaya cuenta con los más avanzados procesos de producción y control de calidad, que le permiten conseguir los resultados óptimos. Cuenta con la garantía de una empresa líder y la calidad que proporciona el uso de las tecnologías más avanzadas.

Nuestras soluciones:

VENTANAS L`ATALAYA

Gran variedad de ventanas construidas en PVC, aluminio o madera. Las ventanas te proporcionan luz natural, ventilación, aislamiento térmico y acústico .

PUERTAS L’ATALAYA

Trabajamos una amplia gama de puertas, de acero, seccionables, de PVC, metálicas de seguridad de 3 puntos.

SUPAFIL

En L’Atalaya contamos con un equipo de profesionales que realiza el estudio e instalación de Supafil.

Supafil es una lana mineral que ofrece un total confort térmico y acústico en muros de doble hoja, manteniendo intacto el estado original de la fachada.

El aislamiento SUPAFIL reduce las pérdidas de calor y es mas rápido ganar temperatura confortable al poco de conectar la calefacción.  
Además SUPAFIL es un aislamiento acústico y ayuda a disminuir el consumo energético hasta un 50%.

Encuentra en nuestras instalaciones de Pérez Lázaro toda la gama, y consulta con nuestro de departamento comercial las tarifas y servicios disponibles.