En este momento estás viendo Mejora en las prestaciones de los intercalarios

Mejora en las prestaciones de los intercalarios

A partir de este verano de 2018 todas las ventanas, balconeras y puertas acristaladas que montemos en l´atalaya incorporarán el nuevo intercalario térmico que se venían poniendo en las ventanas de gama más alta.

El intercalario es la pieza que une los cristales, la cual habitualmente se instala de aluminio (material muy transmisor), a partir de ahora se sustituirá en todas nuestras ventanas tanto de PVC como de aluminio RPT por un producto nuevo y de poca implantación en Andalucía como es el acero cubierto de poliamida (material más aislante).

Hemos tomado esta decisión después de analizar los datos de las pruebas en laboratorio de nuestras ventanas y puertas, así como de múltiples termografías en viviendas ya instaladas.

Con estos nuevos intercalarios mejoramos las prestaciones de nuestras instalaciones, con está decisión estratégica mantenemos el discurso que iniciamos hace años sólo instalando vidrios bajo emisivos planitherm, apostando por perfiles sin refuerzos metálicos (zendow neo premium) con instalaciones donde se cuida la hermeticidad y ofreciendo al cliente termografías tras acabar su reforma.

Mejorando continuamente tanto el producto como la instalación para dar el mejor resultado final a nuestro cliente.